INTEGRAR ha realizado una alianza con la firma INTL GAINVEST S.A. para la colocación de sus Fondos Comunes de Inversión. Detallamos los diferentes Fondos los cuales responden a disferentes objetivos de Inversión:

El fondo invierte principalmente en Clases Subordinada de Fideicomisos Financieros, Lebacs, Obligaciones Negociables y Títulos Provinciales. Tiene baja volatilidad y otorga liquidez en 24hs. La duration es mayor a cualquier otro fondo de estas características (t+1) por eso el plazo de permanencia recomendado es de 60 días.

Ver Informe

El fondo Gainvest Pesos es un fondo categoría de Dinero cuyo principal objetivo es otorgar liquidez a los inversores a través de inversiones de muy bajo riesgo de mercado. Las principales inversiones de este fondo se realizan en productos de origen bancario, tales como cuentas remuneradas.

Ver Informe

El fondo invierte principalmente en Lebacs, Fideicomisos Financieros y Obligaciones Negociables. Tiene baja volatilidad, genera una rentabilidad superior a la de un plazo fijo y otorga liquidez en 24 hs. El plazo de permanencia recomendado es de 14 días.

Ver Informe

El fondo tiene como objetivo de inversión adquirir una cartera diversificada de acciones que componen el panel Merval. Es un fondo de alta volatilidad con una permanencia mínima aconsejada de 6 meses.

Ver Informe

El fondo invierte en Títulos Públicos Nacionales. Actualmente la estrategia de inversión del fondo es posicionarse en la parte media de la curva de dólares. El fondo es de elevada volatilidad. Se recomienda una permanencia mínima de 6 meses.

Ver Informe

El fondo invierte en títulos públicos nacionales y bonos corporativos de corto plazo denominados en dólares. Constituye una alternativa de inversión para quienes poseen dólares billetes o dólar cable como así también para quienes perciben cupones de renta y/o amortización de sus tenencias particulares de bonos. Si bien el fondo es de baja volatilidad recomendamos una permanencia mínima de 30 días.

Ver Informe